martes, 1 de mayo de 2007

Comilonas de regimen

Como podreis ver, nos comimos muy mal y poco, pero antes:
Miestras el pobre Miguel freia la butifarra...



Carlos nos servia esa sidra tan rica y mirad que control!!! y todas las que nos bebimos...jeje






Y gracias a Ruben y su poder de conviccion acabamos todos tomando esa gran variedad de cervezas:




La mesa empieza a estar llena de comida tipica de diferentes sitios
Y ya todo listo para comer....
Como podies ver nos pusimos las botas, estaba todo buenisimo, creo que engordamos varios kilos en cada sentada, jeje

5 comentarios:

ruben dijo...

Me parece Pat,que se te ha olvidado,comentar en este laborioso trabajazo que te estan currando,que toda esa comida era gentileza de una empresa de comida macrobiota,cuya especialidad son algas y placton,ja,ja,ja,ja

pat dijo...

cierto cierto, se me olvidaba... vaya dia...jeje. Pues si, como veis era todo comida sana y verde, jeje

Anónimo dijo...

bueno, se nos olvida uno de los mejores momentos de la cena, cuando jackson "ruben five" nos deleitó con uno de sus mejores numeros del baile del pañuelo, sin duda, fruto del plomo de la cerveza....

Josié dijo...

Ahhh, entonces lo que había dentro de las chistorras y el chorizo eran algas!!!

AceitunaNegra dijo...

Estaba todo bueníiiisimo!!! y no os olvideis de las rosquillas que llevaron Rubén y Ana "uuuuummmmmmmm", estaban deliciosas;
pero qué rico que estaba todo!!!,y yo que creía que no me iban a gustar ni las butifarras ni la chistorra... y ufff... me puse las botas, me encantaron... y con esa deliciosa salsa ali-oli, uffff... se me está haciendo la boca agua de volver a pensar en todo ello.
En la siguiente kedada... os tengo que hacer unos encargos, jejeje