martes, 1 de mayo de 2007

Schnauzer's Day 07


El puente de Mayo hicimos una quedada en Burgos, el Schnauzer Day. Durante el Sabado fuimos llegando todos, algunos vinieron solo de visita y otros nos quedamos dos noches. Nos lo pasamos genial, nos reimos mucho y los perros jugaron, corrieron y sobre todo se mancharon, jeje. Eso si, todos ganan al natural! Son guapisimos!!! Porque no me entraban en el coche, que sino me volvia con toda la tropa, jeje. Nos hizo buen tiempo...hasta que llego Shoon por la noche, que nos trajo un chaparron de narices. Y los dos dias siguientes nos hizo bueno a ratos, asi que dependiamos del tiempo para dar paseos con los perros. Estuvimos mucho tiempo conociendonos, y como no, hablando de perros, jeje. Ahora os contaremos todas nuestras aventuras (con fotos y videos incluidos!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, me traje el granizo desde Zaragoza jaja

La verdad es que no perdimos el tiempo, yo aprendi mucho de todos, y lo pase en grande.

Tengo que agradeceros a todos, el gran fin de semana que me haveis echo passar, y que aguantarais a mi tornado, subretodo tu Pat.

Que mas deciros, que se me izo muy corto, y desearia haverme quedado mas dias, pegarnos esas comidas, tomandonos esas "cafeteras", y pegandonos esas risas.

Yo no sabria como agradecereos lo bien que estuve, fuisteis todos encantadores. Quiza alguno ya nos conociamos en persona, o desde el MSN, pero el contacto cara a cara y la convivecia ha sido muy buena.

Bueno ahora toca hacer lavadoras, descansar, recuperar pilas, y muchas cafeteras jajajajjaaj

Un afectuoso saludo de Fran, Nay y Chapi

ruben dijo...

Betty ha dicho esta mañana: ¿y a quién ladro?, je ,je
Espineitor y yo lo hemos pasado genial, sois todos maravillosos y hay que repetirlo cuando se pueda.
Yo prometo ir a la próxima con el stripping hecho, Betty ha prometido que ladrará al son de la música, y Espineitor ha prometido que en la próxima, secuestrará a Tuna, je, je
Un besazo para todos de los tres

Josié dijo...

Qué más puedo decir yo? Pues que también nos lo hemos pasado genial y que los nenes están hechos polvo pero esta mañana os han echado de menos.

Al final será bueno que nos haya llovido porque nos ha permitido poder conocernos más.

Ya seguiremos comentando todo esto.

Besotes de Josié, Mig, Leo y Tona

AceitunaNegra dijo...

Bueno, pues nosotros queremos daros las gracias a todos por el fin de semana tan estupendo que nos habeis hecho pasar, sois todos estupendos, personas y perritos.
Hacía tiempo que no me reía tanto... y que no me lo pasaba tán bien... para mí ha sido un sueño hecho realidad.
Shoon y Nay, gracias por dejarnos practicar con vuestro super barbudo, que es adorable.
En nuestros corazones hay un trozito de todos vosotros... muchas gracias.
Esperamos impacientes veros a todos en la próxima kedada.
Y os prometemos llevar al campeón internacional de Portugal ("la cafetera").
Un besito.
Carlos, Marta, Xana, Tuna.